Vivanda Asia

Tuvimos la oportunidad de trabajar la gráfica ambiental y señalética de la nueva tienda Vivanda que abrió este verano en Asia. Debíamos trabajar bajo el concepto de la marca “Piensa Fresco” y con un enfoque moderno y aspiracional.

Nos planteamos como objetivo no solo señalizar sino también provocar apelando a los sentidos. Propusimos un estilo fotográfico que presenta al producto siempre en ángulo cenital, sobre una laja de color negro que destaca su color y que contrasta con la materialidad del local.

El producto luce provocativo e impactante y, en el caso de los frisos, “rodea” al señalizador de la categoría, que se trabajó en letras front-lit en volumen. Asimismo, escogimos la tipografía Futura por su caracter atemporal, fuerza y elegancia. En otras piezas de señalética se utilizaron acabados de pirografiado sobre madera manteniendo el look & feel moderno y cálido del espacio.

Vivanda Asia

Vivanda Asia

Tuvimos la oportunidad de trabajar la gráfica ambiental y señalética de la nueva tienda Vivanda que abrió este verano en Asia. Debíamos trabajar bajo el concepto de la marca “Piensa Fresco” y con un enfoque moderno y aspiracional.

Nos planteamos como objetivo no solo señalizar sino también provocar apelando a los sentidos. Propusimos un estilo fotográfico que presenta al producto siempre en ángulo cenital, sobre una laja de color negro que destaca su color y que contrasta con la materialidad del local.

El producto luce provocativo e impactante y, en el caso de los frisos, “rodea” al señalizador de la categoría, que se trabajó en letras front-lit en volumen. Asimismo, escogimos la tipografía Futura por su caracter atemporal, fuerza y elegancia. En otras piezas de señalética se utilizaron acabados de pirografiado sobre madera manteniendo el look & feel moderno y cálido del espacio.

Comparte este proyecto